lunes, 16 de agosto de 2010

Primer día de NADA, más de lo mismo!!!!

Hoy he vuelto de vacaciones, saludos en general entre los compañeros (solo quedamos 5, pues los demás se han ido hoy) y vuelta a la rutina.

La vuelta a esa rutina debería haberme ayudado a seguir los planes que rondan mi cabeza, pero no señores NO! si esque no arranco ni a la de 70.
He comido francamente mal. He desayunado un café con una magdalena (no había nada más en casa, bueno sí pero no lo he visto). No he almorzado, y he comido un melocotón y un yogur en el trabajo, y un paquete de galletas 0% (pero el paquete entero sin dejar ná de ná). Y cuando he llegado a casa medio paquete de patatas fritas...

Sí señor eso es un buen comienzo, aynnnssssssssss que barbaridad. A ver si ahora a la cena lo arreglo un poquito, y hoy que he ido a comprar, mañana empiezo como es debido.

Apunto mi plan:

Desayuno: Café con leche desnatada y una tostada con mermelada light
Media mañana: fruta
Comida: Ensalada de pasta y sandía
Merienda: cortado
Cena: pescado a la plancha con pimiento al horno.

Veremos si soy capaz,...
Espero que la entrada de mañana tenga otro tono, no el del fracaso, el de la impotencia, el de no espetarme lo suficiente...
Hasta mañana pues...

3 comentarios:

  1. Bueno, no es la mejor manera de comenzar pero es lo que hay... nadie dijo que esto fuera fácil. Tómalo como una calentamiento antes del ejercicio, jeje... y sobre todo como una lección de cómo no hacer las cosas. Eso nos pasa a todos los que estamos con esta historia de la pérdida de peso, lo importante es no desanimarse y seguir para adelante a pesar de los tropezones.

    Además, si tú no tienes nada que perder. 12/13 kilos ya ves... en unos meses de bondad y ejercicio ni te darás cuenta y los habrás perdido. Al tiempo. Mañana me pasaré por aquí a ver qué tal te ha ido el día...

    ResponderEliminar
  2. Mañana irá todo mejor, mucho ánimo! y adelante guapa que en cuanto cojas ritmo todo te irá estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias daniblues y esponjita por vuestros comentarios, no sabéis la alegría que me han dado.
    Daniblues, sé que quizá no parecen muchos kilos pero para una inconstante, inconsciente,in... como yo, son muchísimos, pero espero que tengas razón.
    Ay el ritmo Esponjita, no lo sigo ni con los pies.
    Gracias MIL

    ResponderEliminar