domingo, 15 de agosto de 2010

Esta soy yo

Decirdirme a escribir un blog, seré capaz de de llevar una continuidad, ése es el objetivo que persigo, llevar una continuidad en las cosas que emprendo...
Nunca he durado mucho en nada. Bueno esto no es del todo cierto, pero sobre el tema que quiero tratar aquí, se cumple al 100%. La dieta.
¿Cuántas veces lo he intentado? Creo que cada noche me lo he propuesto para el día siguiente, pero no ha pasado de la hora del almuerzo, me autoconvenzo rápidamente, tengo unos diálogos interiores, que derrumban mis intenciones a la primera de cambio.
Leo desde hace tiempo blogs de compañeras que os sentís muchas veces como yo me siento, pequeñita, pequeñita, incapaz de todo, y entonces ya no hay excusa, comer, comer... Además de estos momentos de bajón, están los de subidón, ¿Cómo disfrutar de los amigos, de la familia, de las fiestas, etc,etc,etc?Pues delante de una mesa con su vino o cervecita y sus buenas raciones de chorizo, patatas bravas, paellas...
Resumiendo, que si estoy triste, como, si estoy feliz también, si quedo con amigos, como, si alguien viene a mi casa, se queda a cenar (no una ensalada of course) siempre que voy al super compro cosas que no debo (y acabo comiéndome yo) por si vienen amigos a casa...
¿Cuál ha sido el click que ha sonado en mi interior para coger todos los recursos que están a mi alcance e intentarlo de nuevo? La semana pasada fui de compras pues necesitaba unos pantalones, porque los que tengo me cortan la respiración y me sacan unas mollas nada atractivas? y claro necesité una talla 48, ahí estaba la realidad, en esos horribles espejos de lo probadores de 360º que te muestran cada una de tus imperfecciones. Los compré claro, porque los necesitaba, pero a punto estuve de irme corriendo ¿dónde? seguramente hubiera ido a comer algo,pero catalicé la fustración con una discusión con mi pareja que me acompañaba, me quejé de mi misma, él intentó darme fuerzas y yo le eché la culpa por llamarme gorda... En fin, una vez más, me odiaba a mi misma un poco más.

Espero que el blog me sirva de terapia, espero empezar a ser más consciente de lo que como,y empezar a tener una relación sana y normal con la comida.

Ahí queda eso

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogguero Laurencia :)veras como el blog te ayuda un monton para ordenar tus ideas y ver tu evolucion, hay que ser constante yo tambien lo inicie hace tiempo lo abandone lo retome, pero lo importante es seguir te deseo todo lo mejor y me hago seguidora de tu blog :-)

    ResponderEliminar