sábado, 16 de octubre de 2010

Un Ladrillo más

Hola a tod@s he estado un tiempo desenchufada del blog y no para bien! Ya estamos en octubre y tengo un horario laboral, que me permite pocas licencias, ya os conté sobre mi trabajo y lo mal que lo compatibilizo con mi vida privada.
En fin, os cuento  como han trascurrido estas semanas,  fui a una dietista, que no me ha gustado mucho que digamos, en la primera visita, me hizo una serie de preguntas sobre mis hábitos alimentarios, y a cada contestación mía ella lanzaba un gritito de "oh Dios pero tú comes todo eso", con lo que empezó a caerme mal, muy mal, y por supuesto dentro de mí hay algo o alguien que se niega a hacer cosas que te manda una petarda, que piensa que soy de un eslabón inferior en la evolución humana por comer, por disfrutar comiendo..., pero bueno me fui a casa con unos papelitos que decían lo que tenía que comer, que no he seguido digamos ni al 50%, muy mal por mi parte... a la semana que viene me tocará volver, y lo haré porque pagué por adelantado, pero yo ya sé que no voy a durar mucho con esa señorita que me mira de una forma llámemosle "rara".
Ahora estoy llena de días donde pasan muchas cosas que llenan las horas, pero realmente están vacíos, me cuesta organizarme, estoy muy cansada, y no me pienso en primer lugar, que definitivamene es el principal problema...
Hoy voy a hacer una salida al monte, y espero que el oxígeno haga su efecto, en mi mente sobretodo, y me ayude a reorganizar mis objetivos y metas...

Siento el ladrillo que acabo de soltar, pero necesito desahogarme y sacar mucha mierda de dentro de mí.
Gracias por comprender, vamos a ver si retomo de nuevo el camino...
Besos

4 comentarios:

  1. Laurecia, creo que te quedaste en lo superficial, este es tu blog, tu casa, no dudes en que es el mejor lugar para sacar todo aquello que te hace daño, tienes muchos amigos, a miles de km, pero que quizá puedan darte variedad de soluciones o quizá solamente mandarte besos y abrazos, que ya es mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola, me parece fundamental tener buena relación con la nutricionista. De otra manera, sin confianza, no sueles llegar muy lejos.

    Caminar al aire libre es mágico. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo que ladrillo... pues para eso está tu blog, querida, faltaría más. Yo creo que cuando escribimos las ideas o las cosas que nos pasan conseguimos que se nos queden quietas, y ya podemos hacer algo útil con ellas.

    Creo también que a estas alturas todxs sabemos qué hay que comer y qué no, no quedan muchos misterios en dietética. El problema real es lo que tan lúcidamente decías hoy en mi blog: por qué no comemos lo que debemos y como debemos. Encontrar un 'manager' dietético que entienda esto es complicadísimo.

    En fin, tú lo sabes y es lo importante. Aprovecha lo que puedas de esa gordóloga. Disfruta hoy del oxígeno y si encuentras una cascada, quédate un rato, que sube un montón el ánimo. Mil besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Laurencia! Por suerte hay muchas nutricionistas y métodos para adelgazar. El tema es encontrar el que a uno lo haga sentir cómodo y le venga bien. No todos somos iguales. Con la dietista es como que uno forma un equipo y tiene que ser alguien que tiene que saber escuchar y bien. Solté la carcajada cuando leí que ella te hacia comentarios come ese que escribiste "tu comes todo eso?". Pensé pero esta mujer esta loca. Que bruta! Como le va a decir eso a alguien que la va a ver porque necesita adelgazar? Después me indigne también! Si no cambia ella, cambiala por otra mas humana! :)
    Pero no te desanimes, Laurencia! Que esto se trata de TU vida y es muy valiosa!
    Te mando 1 beso grande!
    Belen

    ResponderEliminar