viernes, 1 de octubre de 2010

Aquí continúo

Hola a todos!
Esta semana he sido atacada vilmente por un virus que me ha dejado fuera de juego toda la semana. Ahora estoy mejor, aunque todavía tengo esa tos (debida al tabaco dicen por ahí los sabios que me rodean).

Os leía por ahí lo bien que sienta cuando ves bajar los números de la báscula aunque no se note nada a simple vista. Y sí es verdad, parece que todo tiene otro color. A mí ayer me pasó lo contrario. Cogí unos vaqueros para ponermelos y me estaban más justos que otras veces, le pregunté a mi pareja si los había metido a la secadora (porque cierto es que la ropa encoge en la secadora) y me dice, no, no los he metido. Entonces yo pienso es mentira, sí los ha metido. Pero dentro de mí, sé que es otra trampa que me hago a mí misma, de las muchas que me hago.
Hoy me como una caña de chocolate y mañana no me la comeré, seguro que ni se nota... y vaya si se nota... hasta los pantalones te dan la dosis de realidad que necesitas, para saber donde estás...y yo he vuelto al no cocinar, a comer cualquier cosa, con mucho pan, y comer mucho chocolate. Y entonces la camisa que pasaba ya no pasa, los pantalones entran embutidos...
Para el martes tengo cita con la nutricionista, a ver que sale de esto. Me la ha recomendado una compañera del trabajo que también anda en estas lides de la pérdida de peso, a ver que tal... deseadme suerte.
De todas formas aquí os pongo mi menú del fin de semana:

Sábado:
Desayuno: tostada con aceite y sal. Café con leche
Almuerzo: Yogur
Comida: Ensalada de legumbres
Merienda:café con leche
Cena: Hoy viene a cenar un amigo: Lubina a la sal, berberechos y verduras a la plancha. (es lo único que comeré de todo lo que haré)

Domingo: los domingos como con mi familia, y normalmente comemos paella, a la que no puedo renunciar ni por prescripción médica

Desayuno: café con leche
Almuerzo: NO
Comida: paella
Merienda: Infusión
Cena: dos yogures y una pieza de fruta

Lunes:
Desayuno: Café con leche
Almuerzo: cortado y 2 galletas
Comida: (de fiambrera) ensalada de arroz (muy poco arroz, lo sé)
Merienda: Infusión y pieza de fruta
Cena: pechuga de pollo a la plancha con pimiento verde asado

Sé que es muy poco realista, teniendo en cuenta lo mal que me suelo portar cada vez que tengo un plan. Pero es mi objetivo, veremos cuanto dura hoy...

Gracias por pasaros por aquí :-)

3 comentarios:

  1. Espero que tu salud mejore totalmente. Respecto al peso no te desanimes, sigue intentando hacerlo cada día lo mejor posible, no tiene que ser perfecto. Que te vaya muy bien con la nutricionista y te de buenos consejos, que además sean sencillos de seguir.
    Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. De lo del tabaco no te digo na, que los fumadores en abstinencia podemos ponernos muy pesaossss. De tus propósitos para volver al redilll cual dócil ovejilla, me parecen estupendos sólo a falta de alguna frutica más. Si lo cumples eres mi heroína... Y lo mejor de todo, sin duda, es tu cita del martes. Ahí está, con determinación. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. exitos nena :D sigue adelante

    anahOt

    ResponderEliminar