domingo, 19 de septiembre de 2010

Una nueva semana

Empieza una nueva semana y la cojo con muchas ganas la verdad. Acabo de preparar mi fiambrera para mañana y consiste en un ensaladita de legumbres, con lentejas, pimiento rojo, queso fresco y un poquitín de atún, de postre me comeré un yogur.
Esta semana es la previa a la boda, y quiero estar deshinchada el sábado, espero no saltarme nada y comer despacito y sano :-)

En la boda a la que voy no conozco a nadie (que guay eh?), es una compañera de trabajo, vamos yo y mi pareja y luego las altas esferas de la empresa, en cuya mesa no me siento a petición mía, sería demasiado :-). Dice que me va a sentar con sus amigos, y asume que yo no tengo problemas para relacionarme, pero yo ando preocupada por el asunto...

Como no conozco a nadie,creo que me sentiré más segura si voy con pantalones en vez de con vestido, tengo unos pantalones negros que me caben :-) de mucha caída y el problema es el top, he mirado por las tiendas, y ya han puesto toda la ropa de invierno :-( y lo que hay, no es asequible para mi precariedad... yo normalmente siempe llevo vaqueros y camisetas grandes grandes... por lo que mi fondo de armario consiste en vaqueros de multitud de tallas y camisetas, camisetas y más camisetas... Esta semana me dedicaré a buscar y a mitad de semana colgaré las distintas posibilidades... para que me aconsejéis :-)

Feliz semana a tod@s a cuidaros y a disfrutar de cada minuto.
Despacito despacito (estoy repitiendo estas palabras como si de un carma se tratara :-)) a ver si me aplico el cuento.

3 comentarios:

  1. Tres cosas.

    La guan:
    Que en los mercadillos a veces hay ropa chula a buen precio, y aunque sea temporada de invierno, ponen cosas elegantes de cara a Navidad (no sé si pillarás uno con género de fiestas, pero estaría muy bien).

    La tu:
    Seguro que lo pasas bien en la boda. Si vas con tu pareja ya es un gran qué.
    Yo fui a una boda y mi marido no pudo venir, así que me la tiré yo solita del todo. No conocía a nadie.
    Y aún así, lo pasé bastante bien... ja ja ja.

    La zrí:
    Qué ensalada más apetitosa... je je je.


    Feliz semana, yo la voy a tener un poco más jodida, pero bueno.

    Un beso.

    *^_^*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laurencia! Coincido con Amelia. Qué bueno que puedas ir con tu pareja. :) Va a estar bueno. Disfrutá del momento y lo bueno de los casamientos es que todo el mundo está contento. Relajate y todo va a estar bien.

    Te mando un beso, Belén

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo esta semana!
    y ya verás como la boda va genial!!!! ^^
    Irás muy guapa, disfruta del momento! :********

    ResponderEliminar