domingo, 26 de septiembre de 2010

La boda ya pasó.
Disculparme porque os dije que os podría fotos de la ropa, pero por problemas técnicos no pude hacer fotos, mi cámara de fotos (regalo de hace dos meses) acabó en un cubo de agua por obra y gracia de mi hijo de dos años...
Una vez explicados mis problemas técnicos; os digo que la boda fue bien, muy bien, conocí a mucha gente, y me sentí realmente cómoda, finalmente me puse los pantalones negros y una blusa con un poco de brillante en color crudo, me veía bien quizá porque también me puse una braga estilo Bridget Jones que reapretaba por aquí y por allá :-)

En cuanto a comer, comí, bebí, volví a comer... en fin, pero no importa ya sabía que iba a ser así y hoy he tomado las medidas oportunas llevando un día de lo más racional por mi parte.
Desayuno (no procede, me he levantado a las dos); mi hijo estaba en casa de mis padres, hemos ido a comer allí, y como mi estómago no estaba para muchos trotes pues, un consomé calentito (que ya se nota el frío) y regenerador y de segundo media lubina a la sal.
De merienda un té rojo y un yogur
y de cena; un tomate a rodajas con queso fresco y orégano.

Esta semana me planteo hacer una entrada diaria (normalmente entre semana desaparezco aunque que sepáis que os sigo cada día...) y comentaros vuestros logros :-) y poner lo que he comido. Y quiero señalar un cambio de actitud cada día, como elegir la fruta en el postre aunque haya algo más apetitoso y hacerlo no porque esté a dieta, sino porque el ser humano necesita de varias raciones de fruta al día (¿Cuántas?) y la tengo que comer. De chocolates y demás se necesitan raciones al día??? pues creo que no, así que...

Bueno mis querid@s, a empezar una semana más y a cumplir aquellos objetivos que nos pongamos. Ánimo a todos.

1 comentario:

  1. Hola, Laurencia: Me alegra muchísimo lo del casamiento. :)

    Me gusta eso de anotar tus cambios de actitud. Es importantísimo.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar